Tracklink
19th Ave New York, NY 95822, USA
Join Now
  • Para Personas
    • Cotizar
    • Planes vehículos
    • Como usar Tracklink
  • Para Empresas
    • Cotizar
    • Conoce más
    • Plan Control Total
    • Como usar Tracklink
    • Fleetflex
  • Centro de Ayuda
  • Iniciar sesión
Inicio de Sesion
¡Cotiza aquí!
By admin

19 Jul: ¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña debes ingresar a la app, dar click en “Olvidé mi contraseña” y detallar el correo que…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Cómo activo mi cuenta para usar el servicio?

Al momento en el que inicie tu contrato recibirás una notificación a tu correo/whatsapp registrado, en dicha comunicación encontrarás un…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Cuántas personas pueden usar la app y recibir notificaciones?

Para tener un usuario y contraseña válido debes adquirir el servicio e instalar un Tracklink en tu vehículo. El usuario…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Cuál es la diferencia entre cerca virtual y cerca de parqueo?

La cerca virtual es un perímetro satelital que puedes dibujar en el mapa. Cada plan tiene un límite de cercas…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Qué son las zonas de baja cobertura?

Un dispositivo GPS debe estar conectado con al menos 4 satélites para reportar su ubicación con exactitud; si el dispositivo…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Cuál es la diferencia entre última posición y ubicar vehículo?

Al usar el comando “Ubicar vehículo” estás solicitando al dispositivo que detecte las coordenadas en ese momento exacto, mientras que…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Cómo puedo localizar mi vehículo?

Puedes visualizar la ubicación de tu vehículo mediante la aplicación móvil “TrackitApp”, siguiendo estos pasos: Ingresa a la app con…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Qué significan los estados del GPS?

Los estados del GPS nos permiten conocer si la ubicación del vehículo muestra y actualiza las coordenadas satelitales más recientes…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Qué debo hacer si recibo una alerta de desconexión de batería?

Si la batería de tu auto es desconectada y cuentas con un plan de Tracklink, te enviaremos un mensaje push,…

Read More
By admin

19 Jul: ¿Cómo puedo eliminar la alerta sonora dentro de mi vehículo?

Para eliminar el buzzer a través de la aplicación móvil “TrackitApp” sigue estos pasos: Inicia sesión con tu usuario y…

Read More
1 2 3 4
logo tracklink

Producto

Para personas

Para empresas

Descarga nuestra app

Iniciar Sesión

Nosotros

Quiénes Somos

Cultura Tracklink

Sucursales

Trabaja con nosotros

RSE

Recursos

Blog

Políticas de privacidad

Facturación Electrónica

Números de Emergencia

02 500 4004

0990121214

Servicio al cliente

De Lunes a Viernes (08h30 am - 17h30 pm)

Sábados (09h00 am - 13h00 pm) Guayaquil y Quito

Teléfonos

WhatsApp

Información para clientes:

servicioalcliente@tracklink.ec

Tracklink © Copyright 2024, Todos los derechos reservados.

X

Déjanos tus datos para darte más información

Emergencias:

0998330495

0997840194