Home | Blog |

3 enero 2020

Los diferentes seguros y su importancia

Blog2 Tracklink

Un seguro es la manera más fácil de sentirse protegido. Sea un seguro de auto, salud o vida, es la forma de cuidar el patrimonio o a las personas que amamos.

¿Por qué tener un seguro de auto?

Contar con un Seguro Automotriz es imprescindible porque ofrece ventajas en caso de emergencia y da la tranquilidad de contar con un respaldo cuando más se necesita. Además de las compensaciones en caso de pérdidas materiales y problemas médicos, los seguros ofrecen beneficios complementarios que son un valor agregado.

¿Cuáles son esos beneficios?

Cobertura inmediata: desde que se adquiere la póliza, el vehículo queda asegurado de inmediato.

Tarifa Garantizada durante un año: el precio de los Seguros de Auto tiene una garantía de un año.

Opciones de pago: las compañías aseguradoras ofrecen diversos sistemas de pago para adquirir un seguro. ¿Cuáles? efectivo, débito automático o pago con tarjeta de crédito, como explica este portal.

Carro nuevo: si tu vehículo tiene menos de un año de antigüedad y tienes un accidente de pérdida total del carro, la compañía te indeminzará con un un vehículo 0 Km.

Cobertura de Alquiler: en algunos casos -según el seguro- si tienes un accidente debido al cual tu auto necesita ser reparado, puedes usar un auto alquilado por determinado tiempo.

¿Por qué tener un seguro de médico?

Un seguro médico privado es la llave para evitar hacer largas filas de espera en sistemas de salud pública, que no siempre trabajan como uno espera. Además, como cliente se tiene la posibilidad de elegir a qué médico y en qué clínica recibirá la atención en el ámbito de posibilidades que tiene el seguro. De esta forma se seleccionan médicos especialistas, lugares para hacerse exámenes específicos y clínicas para operaciones programadas, explica el portal de noticias El Diario de Ecuador.

¿Por qué tener un seguro de vida?

Cuando alguien propone comprar un seguro de vida, la sensación inmediata es de rechazo. ¿Por qué? porque es difícil sentarse a pensar sobre la mortalidad y deprime saber que un día no vamos a estar. Sin embargo, morirse es natural y aunque la idea es no morirse joven, es algo que podría pasar. ¿Has pensado con quién van a quedar tus hijos? ¿qué vas a dejarle a tu cónyuge? no se trata de que las personas se enriquezcan con tu muerte, se trata de dejar un respaldo económico a las personas que amamos cuando ya no estemos, para que no tengan que trabajar jóvenes o vender sus pertenencias para sobrevivir.

 

 

Tips TrackLink
por admin / 1 diciembre 2022

¿Sabes cómo proteger tu carro del robo de sus partes?

Ante la creciente inseguridad, ¿sabes cómo proteger tu carro del robo de sus partes? 3 claves para evitar ser una...

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 31 octubre 2022

¿En búsqueda de tu carro nuevo?, ¿ya consideraste comprar uno de marca china?

Existen variables objetivas para comprar un carro, pero la gran mayoría depende de las necesidades puntuales de cada conductor. En...

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 31 octubre 2022

¿Sabes qué hacer si tu vehículo se sobre calienta?

Te dejamos las mejores opciones para solucionarlo y algunos consejos para evitarlo en futuras ocasiones. Pese a que con el...

Lea más
Noticias
por admin / 5 octubre 2022

¿Ya actualizaste tus conocimientos en logística?

Con estas ferias lo podrás hacer con los exponentes más importantes a nivel internacional. Seguramente si estás en la industria...

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 19 septiembre 2022

5 buenas prácticas en eficiencia logística

¿Qué hacen las mejores empresas para alcanzar la eficiencia logística? Uso estratégico de nuevas tecnologías, relaciones sólidas con los proveedores,...

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 29 agosto 2022

¿Qué carro ahorra más gasolina?

Cuando compras un carro nuevo, debes tener varios aspectos en cuenta, entre ellos los relacionados al consumo mensual de combustible....

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 29 agosto 2022

Dispositivo o Seguro, ¿Tengo que elegir entre los 2?

Una vez que hemos dado el gran paso de comprar un carro, sea este nuevo o usado, llega el momento...

Lea más
En general, son equipos GPS instalados en tu carro que utilizan tecnología satelital para poder rastrear tu vehículo y conectarse con el mismo para llevar a cabo ciertas funcionalidades remotamente desde una aplicación o plataforma.
Tips TrackLink
por admin / 17 agosto 2022

¿Es realmente una buena idea contratar un dispositivo?

Seguramente te has preguntado -quizás ya por mucho tiempo- si contar con un dispositivo de rastreo es una buena inversión.

Lea más
Cuenta en el carro con los implementos necesarios en cuanto a salud y seguridad
Tips TrackLink
por admin / 31 julio 2022

¿Ya tienes en tu carro todo lo necesario para una emergencia? 3 categorías de elementos que no pueden faltar.

Cuenta en el carro con los implementos necesarios en cuanto a salud y seguridad.

Lea más
compra-carro
Tips TrackLink
por admin / 22 julio 2022

¿Qué hacer y qué no al comprar un carro? 3 claves para hacer una buena elección

En el mercado existen multitud de opciones para una persona que se lanza en la búsqueda de un carro. Este...

Lea más
1 2 3 5