Home | Blog |

10 enero 2020

Los mejores regalos para un papá aventurero

regalo-papá

Si tu papá es aventurero, este día del padre es el momento perfecto para regalarle algo diferente. A veces es difícil encontrar algo realmente original para papá (especialmente cuando en su closet ya no queda más espacio para otra corbata). Por eso, te proponemos que este año lo sorprendas con una experiencia que tú y él podrán compartir y recordar por muchos años.

Un papá aventurero se sentirá mucho más feliz con un regalo activo y divertido que con un algo comprado que no use muy a menudo. Tracklink ha escogido algunas de las mejores experiencias que podrás regalar este día del padre. Viaja seguro y ¡a disfrutar!

Escalada

 

Escalar es una de las actividades más accesibles para personas de todas las edades – y, sin lugar a dudas, una de las más divertidas. En Quito y Guayaquil, existen decenas de paredes de escalada a las que se puede ir a practicar, escalar con cuerda, o hacer “bouldering” (escalada a baja altura sin cuerda).

Sin embargo, si tu papá es demasiado aventurero para pasar un día subiendo una pared de madera, existen otras opciones. Una de las más divertidas es el “rapel” – o descenso en roca. Existen varios lugares cerca de las grandes urbes ecuatorianas para hacer rapel y podrás descubrirlas con una rápida búsqueda en Google.

Parapente

Esta actividad se practica comúnmente en las áreas aledañas a la sierra Ecuatoriana y es una excelente opción para los padres obsesionados con la adrenalina. Hacer parapente es una experiencia inigualable; después de todo, ¿en qué otra ocasión podrás sobrevolar tu ciudad y sentir el viento en la cara?

En Quito existen varios puntos clave (particularmente cerca de la avenida Simón Bolívar) donde se practica este deporte extremo. Te recomendamos que organices un día conveniente tanto para ti como para tu padre, así los dos podrán disfrutar de esta increíble experiencia. Si quieres saber más sobre las oportunidades de parapente, te recomendamos que busques en Google el lugar que más te guste.

Paintball

Ir de paintball con tu padre puede convertirse en una de las mejores experiencias de sus vidas. El paintball es un juego de adrenalina extrema, en la cual dos equipos pelean con pistolas de pintura en un amplio terreno lleno de obstáculos. Esta experiencia será del agrado de cualquier persona a la cual le apasione la adrenalina y los deportes extremos.

Te recomendamos que, previo a visitar el lugar de paintball, organices un grupo de personas suficientemente grande. ¡Trae a tus amigos y a sus padres! No dudamos que la pasarán fantásticamente.

Rafting

Una de las oportunidades más divertidas de nuestra lista, un viaje de rafting seguramente impresionará a cualquier papá aficionado de la aventura. Puedes escoger viajes en diferentes modalidades; desde unos que duran solo un día, hasta otros que pueden durar varios días.

Las opciones más populares se ubican en el oriente del Ecuador. Aquí podrás disfrutar de la adrenalina de bajar por ríos borrascosos y disfrutar de increíbles paisajes amazónicos. En el caso de que optes por un viaje de más de un día, también tendrás la oportunidad de disfrutar los sabores locales. ¡Impresiona a papá y llévatelo de aventura!

Hiking / Camping

Si resulta que no tienes suficiente presupuesto para regalarle a papá un viaje completo, existen posibilidades para padres aventureros cerca de ti para aprovechar. Vivimos en un país rico en todo tipo de ecosistemas y paisajes geográficos, por lo cual encontrar un lugar para ir de camping no es nada difícil.

Si vives en Guayaquil, puedes visitar múltiples parques nacionales ubicados en la periferia de la ciudad. En el caso de que te sientas un poco más aventurero, podrían visitar el Parque Nacional Cajas, ubicado cerca de Cuenca, que ofrece vistas inolvidables.

Si vives en Quito, el cerro Ilaló, el Pasochoa, el Volcán Pichincha, o la Laguna de Mojanda ofrecen excelentes lugares para hacer hiking y acampar.

No importa a dónde vayas, el servicio de Tracklink te acompañará en tu viaje, manteniéndote a ti y a tu familia seguros. Las mejores aventuras se hacen con seguridad – anímate este día del padre a explorar nuevos retos con Tracklink a tu lado.

banner
Control, Noticias, Protección
por Tracklink / 27 mayo 2020

Buscamos tu bienestar durante la pandemia

No solo nos preocupamos de una experiencia vehicular exitosa sino también cuidar de tu bienestar y el de tu vehículo.

Lea más
Cuidados carro
Control, Noticias, Protección, Ratreo, Trackitapp
por Tracklink / 3 mayo 2020

¿Cómo cuidar tu auto durante la pandemia?

Te damos 6 consejos de como cuidar tu auto durante la pandemia Covid19 para evitar daños, robos o accidentes.

Lea más
Recomendaciones Tracklink ante COVID19
Noticias, Seguridad Vial, Seguros
por Tracklink / 31 marzo 2020

¿Preocupado por el riesgo de contagio al manejar empaques?

¿Cómo prevenir la propagación del Covid-19 a través de los empaques de las materias primas, insumos y productos terminados?

Lea más
grandes-logisticas
Seguridad Vial
por Tracklink / 13 enero 2020

¿Qué están haciendo las grandes empresas en logística?

Las grandes organizaciones en logística que han ganado merecido prestigio mundial son aquellas que evolucionan con agilidad

Lea más
logistica-competencia
Innovación, Noticias, Seguridad Vial, Seguros
por Tracklink / 13 enero 2020

Pasos para que tu logística sea más competitiva

Cuando una empresa se dedica al transporte, tener una buena gestión logística es fundamental para mejorar la competitividad y alcanzar...

Lea más
trafico-quito
Mi destino, Noticias, Seguridad Vial
por Tracklink / 13 enero 2020

¿Cómo es el tráfico quiteño?

Un conductor puede pasar en promedio unas 28 horas al año atascado en el tráfico de la ciudad de Quito,...

Lea más
beneficios
Innovación, Noticias
por Tracklink / 13 enero 2020

4 Beneficios reales de los servicios de Tracklink

¿Sabías que sólo en dos años y medio la policía ecuatoriana registró 13.271 carros robados?  Quienes han seguido la industria automotriz desde...

Lea más
jefe-estadistica
Noticias
por Tracklink / 13 enero 2020

¿Cómo ha evolucionado el puesto de jefe de logística?

Las funciones principales de los puestos de trabajo en la actualidad ya no son las mismas a las de hace...

Lea más
revision
Noticias
por Tracklink / 13 enero 2020

Consejos para la matriculación y revisión de tu vehículo

En Ecuador, al adquirir un vehículo nuevo, sea este automóvil o motocicleta debe saber que cada uno tiene un un...

Lea más
Logo white Tracklink
por Tracklink / 13 enero 2020

Optimiza recursos y disminuye accidentes de tránsito

Una flota de camiones propia es una ventaja competitiva para cualquier empresa. Pero sostenerla no es barato. El combustible, cuyo...

Lea más