Home | Blog |

13 enero 2020

Nuevas funcionalidades de Tracklink para que protejas tu auto

nuevas-funciones

Tracklink es un sistema de rastreo que permite contar con una serie de ventajas interesantes que te mantienen alerta y complementan de la mejor manera tu póliza de seguros. Actualmente, quienes buscan mayor seguridad para resguardar sus valiosas posesiones, principalmente sus vehículos, suelen apostarle a las funcionalidades de Tracklink.

La sociedad moderna no solo presenta retos sociales, sino también muchos peligros con los cuales tenemos que convivir. Los amigos de lo ajeno son cada vez más sofisticados y por ello es necesario protegerse con la mejor tecnología del mercado. Si aún no conoces este servicio integral, a continuación te mostramos sus beneficios:

Ventajas de las funcionalidades de Tracklink

Detrás de este sistema de monitoreo, rastreo y recuperación de automóviles, está una empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el ramo. En conjunto con una búsqueda constante de innovación, desarrollo e investigación, siguen apostando por mejorar las funcionalidades de Tracklink, que podemos resumir así:

Manejo remoto de seguros

Mediante una app suministrada por la empresa para que instales en tu smartphone, tablet o dispositivos preferidos, no tienes que preocuparte por dejar las llaves en el auto. Para abrir los seguros de forma sencilla, rápida y práctica, basta con enviar un SMS desde tu celular o usar la computadora con tu cuenta personalizada.

Función de bloqueo preventivo

Desafortunadamente no todas las zonas de la ciudad son amigables con cierta clase de vehículos que pueden resultar llamativos. Para esos casos en que el vecindario tenga una mala reputación, puedes optar por el bloqueo total del auto. De esta forma, ni siquiera teniendo la llave podrán abrirlo o encenderlo cuando no estés observando.

Localización en tiempo real

Tanto para estar pendiente a dónde van tus hijos o tu esposa, como para saber cómo ubicar el auto, esta función resulta muy útil. Mediante la app gratuita del servicio, solamente tienes que usar tu cuenta para averiguar su paradero. También tienes la opción de enviar un SMS a través de tu smartphone para hacerle seguimiento.

Recuperación en casos de robo

Una de las funcionalidades de Tracklink que más nos gusta, consiste en tener a nuestra disposición un sistema de rastreo integral. En caso de robo, lo único que tienes que hacer es notificar el suceso a la central de monitoreo. Ellos se encargarán de paralizar el carro donde esté y alertar a las autoridades para iniciar el proceso de recuperación.

Informes detallados

Si eres de los que se preocupan por mantener tu vehículo en óptimas condiciones, te va encantar esta función. Haciendo uso de tu laptop, tablet o smartphone, puedes utilizar tu cuenta personalizada para visualizar reportes sobre cercas virtuales, alarma activada, recorridos habituales o inusuales, botón de alerta accionado y más.

Alertas y notificaciones

Entre las muchas funcionalidades de Tracklink, las advertencias remotas incluyen los hechos más comunes con relación a tu carro. Es una forma sencilla de recibir alertas en tu celular o enviarlas a otras personas mediante un mensaje de texto o correo electrónico. Esta configuración cuenta con varios avisos importantes, como:
Puedes recibir una notificación al smartphone o al email cuando algo o alguien active la alarma.
Te permite crear una cerca virtual una vez que hayas aparcado en el vehículo. Si éste se mueve, recibes una alerta.
También puedes ser avisado de forma inmediata sobre la desconexión de la batería, agilizando tu capacidad de respuesta.
Cuentas con la posibilidad de saber si alguno de los vehículos con Tracklink ha sido movidos estando apagados.
Para mayor seguridad y responsabilidad a la hora de manejar, incluye una advertencia cuando el auto sobrepasa el límite de velocidad permitido.
Cualquiera que quiera resguardar mejor su auto, entiende que las funcionalidades de Tracklink son elementos valiosos de protección. Si estás buscando un servicio integral de rastreo en Ecuador, el personal experto de esta empresa puede asesorarte sobre tus mejores opciones.

La mística detrás de la marca Tracklink

Quienes no conocen esta marca, deben saber que dieron sus primeros pasos en suelo ecuatoriano comercializando alarmas, sistemas de audio y video. Aliados con la empresa GTS, comenzaron su recorrido en el mundo de la innovación del rastreo de autos para atender una necesidad cada vez más creciente.
Hoy día son una compañía con operaciones en Perú, Nicaragua y Honduras que está comprometida con tu satisfacción y la de sus socios. De la mano con una atención oportuna, respetuosa y eficiente, sigue ofreciendo soluciones puntuales guiadas por la innovación y el valor agregado.
No hay duda que las avanzadas funcionalidades de Tracklink son producto de un proceso evolutivo que lleva más de 20 años. Esta ardua labor ha significado un servicio de rastreo integral que todos quieren imitar. Por este motivo, los ecuatorianos tienen un aliado poderoso para proteger sus autos con tecnología simple y de avanzada.

Tips TrackLink
por admin / 19 septiembre 2022

5 buenas prácticas en eficiencia logística

¿Qué hacen las mejores empresas para alcanzar la eficiencia logística? Uso estratégico de nuevas tecnologías, relaciones sólidas con los proveedores,...

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 29 agosto 2022

¿Qué carro ahorra más gasolina?

Cuando compras un carro nuevo, debes tener varios aspectos en cuenta, entre ellos los relacionados al consumo mensual de combustible....

Lea más
Tips TrackLink
por admin / 29 agosto 2022

Dispositivo o Seguro, ¿Tengo que elegir entre los 2?

Una vez que hemos dado el gran paso de comprar un carro, sea este nuevo o usado, llega el momento...

Lea más
En general, son equipos GPS instalados en tu carro que utilizan tecnología satelital para poder rastrear tu vehículo y conectarse con el mismo para llevar a cabo ciertas funcionalidades remotamente desde una aplicación o plataforma.
Tips TrackLink
por admin / 17 agosto 2022

¿Es realmente una buena idea contratar un dispositivo?

Seguramente te has preguntado -quizás ya por mucho tiempo- si contar con un dispositivo de rastreo es una buena inversión.

Lea más
Cuenta en el carro con los implementos necesarios en cuanto a salud y seguridad
Tips TrackLink
por admin / 31 julio 2022

¿Ya tienes en tu carro todo lo necesario para una emergencia? 3 categorías de elementos que no pueden faltar.

Cuenta en el carro con los implementos necesarios en cuanto a salud y seguridad.

Lea más
compra-carro
Tips TrackLink
por admin / 22 julio 2022

¿Qué hacer y qué no al comprar un carro? 3 claves para hacer una buena elección

En el mercado existen multitud de opciones para una persona que se lanza en la búsqueda de un carro. Este...

Lea más
Consejos para Robos en Carretera
Control, Protección, Seguridad Vial
por admin / 18 julio 2022

Evita el robo en carretera de tu mercadería

4 consejos preventivos para empresas para evitar el robo de mercadería en carretera.

Lea más
banner
Control, Noticias, Protección
por admin / 27 mayo 2020

Buscamos tu bienestar durante la pandemia

No solo nos preocupamos de una experiencia vehicular exitosa sino también cuidar de tu bienestar y el de tu vehículo.

Lea más
Cuidados carro
Control, Noticias, Protección, Ratreo, Trackitapp
por admin / 3 mayo 2020

¿Cómo cuidar tu auto durante la pandemia?

Te damos 6 consejos de como cuidar tu auto durante la pandemia Covid19 para evitar daños, robos o accidentes.

Lea más
Recomendaciones Tracklink ante COVID19
Noticias, Seguridad Vial, Seguros
por admin / 31 marzo 2020

¿Preocupado por el riesgo de contagio al manejar empaques?

¿Cómo prevenir la propagación del Covid-19 a través de los empaques de las materias primas, insumos y productos terminados?

Lea más
1 2 3 5